jueves, 6 de marzo de 2014

Zapatillas de trail II

Después del post de ayer voy a continuar dando mi impresión sobre otras zapatillas que he probado.

La primera que quiero comentar es la R-Light de Raidlight. La verdad este producto apareció por mi vida por casualidad, no lo había visto nunca ni había escuchado nada sobre ella. Cuando Raidlight patrocinó el #ProyectoTrail Faro a Faro pude tener un par y probarlas. A simple vista parecen un leño de grandes y, la verdad, es que son bastante tochas. En aquel momento sólo existía la versión 1, rondaban los 135 euros, pero prometían una zapatilla de larga durabilidad. Tenías la opción de comprar suelas y cambiarlas con un zapatero (la suela viene separada de la amortiguación), puedes tener diferentes tacos y plantillas según tu gusto, terreno, etc. Tiene accesorios específicos tales como polainas. Vamos, una cucada. Pues ahí se quedó, en una cucada. Son cómodas, pesadas y la durabilidad deja muchísimo que desear. No sé si en la nueva versión habrán arreglado algo, yo no las volveré a probar.

Las otras que quiero comentar hoy, con las que sigo trasteando todavía, son las Xodus 4.0 de Saucony. Estas zapatillas me encantaron desde el primer momento, cómodas, ligeras, transpiran genial, buen agarre, de entrada las sensaciones fueron buenísimas. Tenemos que decir que tienen un drop de 4mm, es una zapatilla que te lleva muy cerca de suelo sin que haya molestias, eso la hace muy juguetona. Como contras diré que la primera vez que hice con ellas más de 30 km me empezaron a molestar en la punta, pero creo que se merecen otra oportunidad. En los test de las revistas las ponen con una durabilidad larga, vamos a ver. Una muy buena opción para entrenar y carreras de hasta 30 km aunque tengo que volver a probarlas en mayor distancia.

Todavía quedan algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario