martes, 25 de junio de 2013

YCODENTRAIL

En esta semana pasada y, siguiendo los preparativos del Faro a Faro, tocó hacer una carrerita. Como dice Jose hay que darle vida de vez en cuando a las patas y, cierto es, que no es lo mismo ir a entrenar fuerte que la actitud que uno pone con un dorsal encima.

Esta carrera de Icod me apetecía hacerla por varios motivos. Uno de ellos es que tengo una mujercita de allí, y la familia y amigos ya me estaban presionando demasiado. El otro
motivo es que entreno mucho por parte del recorrido y ya tenía ganas de verlo de una forma diferente.

Debo decir que la carrera me gustó mucho, me encontré muy bien y, cuando al día siguiente te levantas con las patas más que doloridas, sabes que has dado bastante. La ORGANIZACIÓN espectacular, con un briefing y una charla el día anterior, una señalización impecable, avituallamientos más que suficientes, ambientazo durante todo el recorrido,... y en la meta podías comer hasta reventar, lo de las pizzas fue un gran acierto.

La carrera tiene un video explicativo muy chulo, el protagonista les sonará a algunos y apunta maneras como actor jaja, el tiempo dirá. Pueden ver el video y la clasificación aquí.

Por cierto, estrené ese día los calcetines Hoko Kimo de Trail, son espectaculares desde que los sacas del plástico hasta el momento que los metes en la lavadora, muy muy recomendables.

Seguimos sumando kilómetros.

#ProyectoTrail

No hay comentarios:

Publicar un comentario