martes, 4 de junio de 2013

Primera semana dándole duro

Se puede decir que la primera semana de entrenamientos de cara al reto De Faro a Faro de Raidlight ya ha pasado, es más, ya comenzó la segunda jeje.

Lo primero que debo destacar es el habernos puesto en manos de Jose Ramón Ortiz nos produce una gran tranquilidad. De entrada es una cosa menos de la que preocuparnos, él nos pone la tarea y hay que cumplirla, y si hay cambios lo arregla sobre la marcha.

Faro Punta Anaga
Lo siguiente que debo destacar es el entrenamiento cruzado. Estoy totalmente de acuerdo en este tipo de entenamiento, ya que se trabajan otros grupos musculares, se descansan articulaciones y, sobre todo, la cabeza recibe un respiro que se agradece.

En estos comienzos de la preparación también nos hemos encontrado gratas sorpresas, una gran aceptación y ofrecimiento de ayuda por parte de clubs como Tenerife Trail, Studio 54, Atleticod, Club Deportivo 7Raid, Aiiiiiiidelante Team, también el Centro de Fisioterapia Afur y la tienda De mar a cumbre, sin olvidar la cantidad de corredores que se han interesado por el reto. La verdad, abruma.

En esta semana pasada también he podido
pasar por la parte del track que va de La Cruz del Carmen hasta el comienzo del GR en La Esperanza.

Seguimos, muy motivados y nerviosos por la magnitud del reto. Seguimos dándolo todo.

http://faroafarotenerife.blogspot.com.es/

#ProyectoTrail

No hay comentarios:

Publicar un comentario