miércoles, 19 de junio de 2013

Anaga casi definida #ProyectoTrail

Taganana
Este domingo tocaba tirada larga, la pretensión era coger la guagua desde Santa Cruz, ir a Chamorga y, desde allí, definir el tramo hasta Cruz del Carmen. Tuve una sorpresa mayúscula cuando averigüé que las guaguas a Chamorga no salen los domingos, ejem ejem, debe ser que cierran el pueblo o que a la empresa de guagua no le es rentable (me quedo con lo segundo).

Cambio de planes sobre la marcha. Realmente mi duda estaba en el pedazo que va de la Cruz del Carmen hasta Taganana, así que coche hasta Cruz del Carmen y track ida y vuelta, la necesidad agudiza el ingenio jeje.


Gps en mano, tracks descargados, ir con calma y observando los puntos conflictivos y cuando llego a casa más contento que unas pascuas recibo la llamada de Marce: tío, por dónde narices te metiste? jaja. Rápido al ordenador y a comparar mi track, con el previsto y ¡cierto! hay dos puntos localizados que hay que mejorar (aunque el track en papel está definido).



Afur
Bueno, de eso se trata, es parte del reto, investigar y dejar el track perfectamente definido. Ya sabíamos que lo que más nos iba a "costar" iba a ser Anaga y la zona Sur. Anaga porque hay muchas alternativas y la zona Sur porque la desconocemos bastante.

Cierto es que ayuda no nos falta para definir los tramos, realmente estamos recibiendo muchísima información que toca procesarla e irla investigando.


Parece que Marce va saliendo de la lesión y en breve se incorporará conmigo a los entrenamientos largos. No le queda nada jaja, llevo tanto tiempo haciendo los entrenamientos solo que más vale que lleve perejil en las orejas para que no le sangren.

Seguimos en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario