lunes, 8 de abril de 2013

Apretando el culo al ver la meta ¿?

Este sábado por la tarde fui como espectador a ver la Media Maratón de Acentejo lo cual disfruté muchísimo. Hacía tiempo que no estaba al "otro lado" de la barrera y realmente me apetecía. Fuimos en plan familiar, con tupper, platos, cubiertos y un pedazo de postre que había preparado Rebeca, vamos, a lo dominguero total.

Tengo un respeto absoluto hacia todos los deportistas en general, tanto al que llega primero en plan extraterrestre, como al que llega dos, tres,... horas más tarde inmensamente satisfecho al haber alcanzado un sueño.

Pero mi entrada de hoy va dirigida, con todo el cariño del mundo, a aquellos, que jugándose entrar el puesto 104 o 103, aprietan el culo y entran por meta adelantando a 2 o 3 corredores incrédulos y saliéndole el corazón por la boca. Realmente es algo que me hace mucha gracia.


Cuando estamos hablando del puesto cincuenta en adelante yo diferencio varios tipos de corredores:

- El que va buscando con la mirada a su pareja para darle un beso, o que le de a su niñ@ para entrar llevándolo en brazos o de la mano.
- El que va buscando a sus colegas para que le vayan pidiendo una cerveza.
- El que señala al cielo dedicándole la carrera a alguien o simplemente porque no se lo cree.
- ....
- El que aprieta el culo muy muy fuerte y esprinta dejando a los místicos detrás y se juega una parada cardiaca por llegar el 83 en vez del 84.

Para mi, todos muy respetables, pero personalmente me gustan más los primeros, me siento uno de ellos jeje.

2 comentarios:

  1. Yo creo que las he hecho todas, depende de lo que me pida el cuerpo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, el año pasado, en esa misma carrera que nombro en el post, te aseguro que apreté el culo hasta el último metro jeje.

      Quizás ahora estoy en otra fase, pero todas son muy respetables.

      Saludos.

      Eliminar