martes, 15 de enero de 2013

Mochila Salomon Advanced Skin S-Lab 12 Set

En estas fiestas los Reyes Magos han aparecido con esta mochila Salomon Advanced Skin S-Lab 12 Set. Mi primera impresión era que me iba a quedar pequeña, antes de probármela me fijé que era XS/S, yo no es que sea pequeño, tampoco grande, más bien talla M/L.

Total, me la pruebo y, para mi, me va perfecta, muy ajustada, lo suficiente para no estar agobiado, respirar bien y que se mueva poco. Pero claro, eso de XS/S me tenía mosqueado.

Visita a la página de Salomon, y lo primero que veo es que la mochila viene sólamente en dos tallas, XS/S y M/L, eso me empieza a cuadrar más. Por esa regla de tres sería una talla para XS/S/M y otra para L/XL (más o menos jaja). Total, que mil pruebas, mil dudas, mil preguntas y al final opto por preferir que me quede algo ajustada mejor que suelta.

Llega el día de la prueba y ¡buffff! un pedazo de mochila. Lo primero es que me queda perfecta, no me arrepiento nada de la talla ni me quedan dudas, lo siguiente es que es una mochila que se ajusta muy bien, tiene muchos compartimentos y un sistema de rejilla que hace que tu espalda sude menos. Opción camelback y opción de llevar botellines en unos bolsillos delanteros también. Muy cómodo para llevar bastones en los laterales.

Ya la he probado en dos tiradas largas y la recomiendo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario