lunes, 8 de octubre de 2012

Entrenamiento Icod

Sigo en mi afán de sacar un buen recorrido circular para entrenar desde Icod. Ya esta es mi tercera o cuarta intentona, esta vez si que iba preparado. Un par de tracks de Wikiloc, el gps, bidones llenos de agua y "palante".

Lo primero que hago es ir a la plaza de Icod y desde allí meterme la subida del Ycodentrail. Una vez en las antenas empiezo a mirar el gps y la cosa empieza a ir regular, tengo que coger mucho asfalto, volver a bajar, ir en dirección El Amparo y volver a subir de nuevo para llegar a la pista que realmente quería conectar. Una pista de tierra, muy ancha y entre pinares que me lleva a Chinyero (sufriendo alguna que otra pérdida por el camino jeje). Una vez allí entramos en terreno conocido, bajamos hacia Garachico por el recorrido de la Vulcan Race y, una vez en la costa, de camino a Icod por el Guincho. Ahí encontramos una grata sorpresa, una pedazo de calita que me dejó enamorado.

Cala en el Guincho
Total, casi 6 horas, 37 kilómetros y casi 4000 metros de desnivel acumulado (track). En el momento que consiga conectar las antenas con la pista de una forma más directa ya podré decir que tengo una pedazo de circular, que, además, tiene mucho juego al conectar con la Vulcan Race y toda esa zona.




La Vulcan Race se celebra este próximo fin de semana en Garachico, aquí les dejo el cartel, es una gran carrera.



1 comentario:

  1. Tiene buena pinta...
    Es una pena que con el asfalto no hayamos comido muchas buenas pistas...

    ResponderEliminar