viernes, 27 de abril de 2012

Dos semanas para la Transvulcania !!!

Quedan dos semanas para la Transvulcania y no estoy nervioso jaja. Realmente tengo muchas ganas de hacer la carrera, de probarme e intentar disfrutar todo lo que pueda.

Sinceramente me encuentro en buen estado de forma, pero francamente, nunca he corrido una distancia tan larga y voy con muchísima cautela y respeto.

Mi deseo es poder acabar la carrera y no morir en el intento. Pero sería un mentiroso si no les dijera que tengo un tiempo en mi cabeza del que no me gustaría pasar. ¡Qué narices! He entrenado muchísimo como para no tenerlo, pero siempre desde el respeto que me merece esta prueba.

Me queda un fin de semana con dos tiradas largas y luego a empezar a bajar el volumen y a mantener, el trabajo ya estará hecho.

La verdad que, después de empezar el año con una rotura de tobillo, decirme el traumatólogo que podría empezar a hacer deporte en Mayo, y poder estar el 12 de Mayo en la salida de la Transvulcania es una pasada. Espero poder contar una buena crónica a mi vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario