lunes, 13 de febrero de 2012

Empiezo a darle duro

Realmente la semana pasada (del 6 al 12 de Febrero) empecé a darle duro a los entrenamientos y a probar en serio el tobillo.

En total he sumado 58,51 kilómetros de carrera, 52,14 kilómetros de bici y tres horas de gimnasio en dos sesiones. Con un desnivel positivo total de 3344 metros.

Destacar el entrenamiento de ayer (track), no sólo por lo bonita que es la zona por la que pasamos, también por el final del mismo, en Casa Carlos con una muy grata y divertida compañía y unas cuantas cervezas inesperadas (algo comimos también). Muy buen equipo y mejor ambiente en Vida Trail.


2 comentarios:

  1. Hey...
    Eduardo, soy Domingo de aparejadores, no se si te acuerdas...ya que hemos pasado de los bares a los montes.
    Veo que estas hecho un crack.
    A ver si coincidimos un día....

    www.sarmiento1973.blogspot.com por aquí me puedes ver...

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Domingo,
    si que me acuerdo hombre, además ya había visto tu blog, Trini lo publicó en Facebook y por ahí te pillé jeje.
    Veo que vas a tope con la Transgrancanaria, ¿a cuál modalidad?
    Yo estoy entrenando para la Transvulcania, a la ultra, a ver que pasa jeje.
    Me alegra contactar contigo.
    Seguiré tu blog de cerca y tus progresos jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar