lunes, 23 de enero de 2012

Un padre, una hija y Síndrome de Rett

Ya había oído y visto en vídeos algunos retos marcados por este padre y esta hija. La verdad es que historias como estas emocionan bastante. Ver como un padre, usando el deporte como herramienta, es capaz de acabar un Ironman con su hija, con el fin de recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad o, simplemente, para dar un hilo de esperanza a cualquier persona que sufra esta enfermedad de cerca, para mi es increíble.

Ayer, 22 de Enero de 2012, un grupo de seis personas salió de Valencia en bicicleta con destino a Barcelona, encabezados por Josele (nuestro "padre coraje), con el fin de cubrir 400 kms en menos de 24 horas ininterrumpidas y, así, llevar los 52.000 euros recaudados en 2011 al Hospital San Juan de Dios, los cuales se usarán para la investigación de esta enfermedad. Noticia de ABC.

Aquí les dejo el vídeo de su participación en el Ironman de Lanzarote de 2008, es muy emocionante. Si quieren saber más sobre la enfermedad o la "plataforma" Yo también empujo el carro no tienen más que ir a este link.


No hay comentarios:

Publicar un comentario