martes, 31 de enero de 2012

Crónica de un esguince con rotura de maleolo externo (peroneo) II

Bueno, ha pasado justo un mes desde mi lesión el 30 de Diciembre de 2011. Hoy tengo traumatólogo, el mismo que me dijo que no volvería a correr en 7 meses, el mismo al que intentamos convencer que no es lo mismo una lesión de una persona que hace deporte a diario que otra persona que no hace nada, al menos en lo que a la recuperación se refiere.

No quiero liarme, sólo decir que, gracias a Darío Dorta de Cinde Tenerife, a mi perseverancia y constancia ayer corrí 10 km por llano sin ningún tipo de ayuda tipo venda, tobillera,... ¡Un  mes! Aquí pueden ver el entrenamiento, las pulsaciones por las nubes jaja.

Evidentemente no soy tonto, hay una lesión y debo tener cuidado. Debo seguir fortaleciendo el tobillo, mimarlo a diario y protegerlo todo lo que pueda, pero ¡vamos hombre! Me gustaría saber que hubiera hecho el mismo traumatólogo si el lesionado hubiera sido su hijo, y no digo más sobre esto.

Por mi parte, muy contento, muy agradecido.  Con muchas ganas de darle duro ahora y con las miras puestas en la Transvulcania. No sé si llegaré en óptimas condiciones, pero espero llegar para disfrutarla con mi mujer y mi hija, la enana cumple un año ese día y uno, en el fondo, es un sentimental.

Les seguiré informando de la evolución, porque soy consciente que la lesión no ha remitido del todo.

Consejo: cuando estén corriendo no saluden a nadie, es muy muy peligroso jaja.

#roadtotransvulcania

Enlace a la crónica anterior.


1 comentario:

  1. Ufff. Buen entreno. Qué pasada!!! Eres un titán!!! A seguir así. A ver cuándo te vemos por Las Peras.

    ResponderEliminar