lunes, 21 de noviembre de 2011

IV MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA EL TANQUE

Este sábado, 19 de Noviembre de 2011, se celebró la IV Media Maratón de Montaña El Tanque, con un recorrido de 21 kilómetros y 800 m. de desnivel positivo.

Una carrera que empezó a las 16:00 y que iba transcurriendo a medida que iba muriendo la tarde y se acercaba la noche, para mi toda una novedad.


La verdad es que el recorrido era excelente, con unas vistas increíbles. La organización estuvo genial, todo perfectamente señalizado, buenos avituallamientos y, en general, muy buen ambiente. Por mi parte darles las felicidades y espero que se siga repitiendo esta prueba.

Personalmente me encontré muy bien, con muy buenas sensaciones. Hice el recorrido en 2 horas 30 minutos, a 7,09 mtos/km. El nuevo plan de entrenamiento parece que va dando sus frutos. Una pena el palo de agua que nos vino encima que embarró el terreno y frenó algo la bajada, pero correr por la montaña es así, hay que disfrutarlo todo.


Pueden encontrar los enlaces a las clasificaciones y diferentes galerías fotográficas en la página de Tenerife Trail.

Ahora a pensar en el siguiente reto, la K 42 Anaga Maratón, con 44 kilómetros, un desnivel acumulado subiendo de 3.119 metros y 3.116 metros bajando. ¡La cosa se pone dura! jaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario