domingo, 30 de octubre de 2011

DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER

"Si algún día quisieran grabarme un epitafio y pudiera elegir yo las palabras, me gustaría que dijera lo siguiente:


HARUKI MURAKAMI
Escritor (y corredor)
(1949-20**)
Al menos aguantó sin caminar hasta el final


En estos momentos, eso es lo que desaría."




Acabo de terminar de leer este libro de Haruki Murakami y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Que nadie se espere un libro que hable de la experiencias de un gran corredor y de unas grandes competiciones, más bien es la experiencia de una persona que se puso a correr un día y no ha querido parar jamás.

Lectura más que recomendada de este  gran escritor y recién conocido para mi.





2 comentarios:

  1. Pues yo recién he descubierto tu blog, y también he descubierto este libro ni idea tenía que este hombre lo había publicado. Soy un gran admirador de su libro tokio blues y estoy enfrascado en otro libro suyo kafka en la orilla, cuando terminé con éste y algún otro que tengo comenzado le echaré un vistazo a tu recomendación. Mientras unos corren, otros miran y otros simplemente caminan...¿la meta? la pones tu!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho haberte hecho llegar noticias de este libro. Yo es el único que he leído de él. Te haré caso y pillaré Tokio Blues, me gusta mucho la forma de escribir de este autor.

    ResponderEliminar